domingo, 15 de enero de 2012

*Hopeless place*


Me siento como si le hubieran quitado el tejado a una casa, como si al mar le hubieran quitado los barcos, como si al arco iris le hubieran quitado la lluvia. Mi madre sospecha, sospecha de que me enamore de ti, de que no puedo estar sin ti, de que necesito verte, de que sin ti no soy nada. No me deja verte, disfrutarte..No me deja escapar, y estar contigo a todas horas. Sabes? Lo único que me consuela es que dentro de unos días nos veremos. Me gustaría decir que no te quiero, que no te necesito, que no quiero ir contigo, pero no puedo..solo de pensar que estas a 150 km de mí, el corazón se me sale del pecho. El amor de Romeo y Julieta era de esos, de los que no importa dejar a tu familia, amigos, tu ciudad..y quisiera saber, que si algún día lo siento, tendré el valor de aprovecharlo ;)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario